Hoy quiero traerte un contenido muy valioso que he extraído del famoso blogger estadounidense Mark Manson, de su libro de autoayuda “el sutil arte de que casi todo te importe una mierda”. Toma castaña. Mark, es un tío al que …

“La autoayuda negativa” – Todo lo que has visto hasta ahora es una mierda Leer más »

Llamada “la heroica”, “la perla del Caribe” o incluso “la Capital Romántica de América”, Cartagena de Indias es sin duda un lugar que te encantará y uno de los destinos más solicitados del Caribe. Ubicada en el norte de Colombia, …

Guía rápida, completa y definitiva de Cartagena de Indias (Colombia) Leer más »

Contenidos del artículo1 ¿Por qué DinoRANK? ¿Qué desplaza? ¿Quienes son Enlazalia?2 Participa en “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” y machaca las SERP’S3 Mi opinión sobre el SEO4 Enlazando links con Enlazalia5 Última hora del concurso-> ¿Por qué DinoRANK? ¿Qué desplaza? ¿Quienes son Enlazalia? “DinoRANK te desplaza y Enlazalia …

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza [Concurso SEO 2019] Leer más »

¡Mui Vuenas! ¡A pasado ya un tiempo desde el último pozt, pero aki estoy + bibo que nunca! AVISO IMPORTANTE: El siguiente contenido que vas a leer puede causar problemas oculares serios. Así como diarreas agudas, sensación de vómitos, incluso …

En busca y captura por la RAE Leer más »

Te aburre profundamente el lema de algunos mal-llamados “gurús” de: VIVE DE LO QUE AMAS. Lo sé, a mí también. Después de investigar un poco y darme cuenta de algunas cositas, cada vez desconfío más de muchos “consejos” que circulan …

¡Entérate! No vas a vivir de lo que amas Leer más »

Seguro que has visto la emotiva película de Disney “El Rey León” y recordarás la filosofía particular de Timón y Pumba “Hakuna Matata“. Hoy quiero extrapolar esta manera de ver y vivir la vida de la película a tu vida …

Por qué deberías vivir “Hakuna Matata-mente” Leer más »

Contenidos del artículo1 La pregunta es ¿para qué no tienes tiempo? 2 Ni has sido, ni eres, ni serás.3 ¿Cómo tener tiempo para mi?4 Relaciones tóxicas=vida tóxica5 Consumir como locos6 No te quedes aquí. Reflexiona. La pregunta es ¿para qué no …

La jodida excusa de no tener tiempo para nada Leer más »

ué suerte tienes macho que te has ido a Copenhague!”  No paro de escuchar esta frase.  Y la verdad es que con el paso de los años cada vez creo menos en la suerte.  Hoy quiero contarte de una manera sincera y objetiva …

Cómo pasé de estar en España sin dinero, a trabajar en pleno centro de Copenhague ganando 14.500 dkk y SIN SABER IDIOMAS Leer más »

Contenidos del artículo1 ¿Alguna vez te has parado a pensar las jodidas consecuencias de tu inactividad actual? 2 ¿Dónde te encuentras ahora mismo? 3 CAMBIAR. Esa palabra que tan poco le gusta a tu cerebro. 4 Piensa en ti, porque nadie lo hará.5 …

El precio de que no hagas nada por cambiar tu vida Leer más »